• English
  • Español

Quiénes somos

La Clínica de Osteopatía y Fisioterapia Rodríguez Aranda, está avalada por una muy dilatada experiencia y gran trayectoria en el sector de la salud.

Está dirigida por el osteópata y fisioterapeuta José Ramón Rodríguez Aranda, Licenciado en Osteopatía por la Universidad de Gales y Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla.

Ha sido profesor de la asignatura de Osteopatía Craneal en el MASTER DE OSTEOPATÍA, titulación propia de la Universidad Alfonso X El Sabio, en Madrid.

Especializado en patrones y diagnóstico de dolor a nivel miofascial realizando un curso de punción seca de Travell y Symons en Barcelona.

Ha realizado el Curso de Postgrado en DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO FISIOTERÁPICO DE PARTES BLANDAS por la Universidad Internacional de Catalunya.

Ha realizado el Curso de INSTRUCTOR DE PILATES FISIOTERÁPICO.

Realización del Curso ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA tanto en España en Alicante como en el Reino Unido en el Good Heart Hospital de Birmingham.

En continua formación, recientemente ha realizado cursos de fisioterapia de tradición Australiana como los de Mc Connel y otras como Lory Hartmann.

También podemos citar entre la formación recibida:

Course Haemodynamics of the Cervical Arteries: VBI Issues (Health Education Seminars)

IOT II: Cervical Spine, CD and VEX (CPDO – Londres)

Técnica de Absorción Específica de la Hernia Lumbar Discal (Escuela Posgrados Osteopatía – Barcelona)

Punción Seca, Fisioterapia Conservadora e Invasiva en el manejo del dolor de Origen Musculoesquelético (Kenzen Formación – Barcelona)

Electrolisis Percutánea intratisular ecoguiada en el tratamiento de las tendinopatías, lesiones musculares y lesiones ligamentosas (Kenzen Formación – Barcelona)

Concepto Mulligan. Cuadrante Inferior Nivel Básico + Avanzado (Fisiodocent – Fuengirola)

Fisiterapia Vestibular (Fisiomaster – Barcelona)

José Ramón Rodríguez Aranda pertenece al Registro de Osteópatas de España – Nº 158, al General Ostheopathic Council de Londres – Nº 7\5515\F- y al Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía – Colegiado nº 41-1033-.

Ha trabajado como osteópata y fisioterapeuta en clínicas y consultas de Londres, Birmingham, Cheltenham, kiddeminster y Halesowen.

Desde 2006, dirige la clínica de forma paralela a la realización de los diagnósticos y tratamientos a los pacientes, de manera individualizada.

La excelente calidad del servicio y la certificación como Licenciado en Osteopatía por The European School of Osteopathy (Bsc Hons) son una enorme garantía de buena praxis y avalan su profesionalidad además de su pertenencia al colegio de osteópatas de Londres siendo de las pocas autoridades sanitarias oficiales en Europa que regulan y abalan la calidad de los osteópatas.

Nuestras consultas también pueden ser realizadas en lengua inglesa a nivel bilingüe.

Nuestras instalaciones

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad
Copyright 2019. Osteopatía y Fisioterapia Rodríguez Aranda. Todos los derechos reservados.